Confirmaciones en la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino (León)

El pasado día 16 junio un grupo numeroso de alumnos y familiares de la Academia Básica del Aire celebraron el sacramento de la Confirmación. Tras haber recibido la catequesis  adecuada a su edad, y habiendo recibido el perdón de Dios en el sacramento de la Reconciliación días previos, pudieron vivir con emoción y alegría la ceremonia en la que recibían una nueva efusión del Espíritu Santo.

La celebración estuvo presidida por el Vicario General Castrense, D. Pablo R. Panadero quien les exhortó a perseverar en la vida con un compromiso cristiano. Los confirmandos fueron acompañados por familiares y amigos, y presentados por el Pater de la Academia, D. Fco. Javier Boada. También asistieron D. Celesitino G. de Celis, capellán que lo fue de esta unidad; D. Serapio Estrada capellán de El Ferral y D. Juan Carlos F. Menes, sacerdote colaborador en la Comandancia de la Guardia Civil. Además D. Higinio, diácono permanente de León y de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil, dio un testimonio muy valioso de la diversidad de vocaciones dentro de la Iglesia con su presencia en el acto.

Un día inolvidable, único, lleno de emociones que recordarán como un regalo de Dios en sus vidas. La ceremonia religiosa terminó con el canto de la Salve aviadora a la Virgen de Loreto, a quien pedimos su protección e intercesión.

• DSC_5297
  • DSC_5302