Puedo decir que todo salió bien, los niños han seguido viniendo a misa hasta el día del Corpus Christi donde se hizo una celebración como conclusión de este tiempo de preparación y cuando terminamos sacamos al Señor Jesús a la calle para que bendijera a nuestra comunidad castrense, fue acompañado por la alegría de los niños de haber recibido al Señor. En esta celebración el páter Marcos J. Albertos manifestó que Jesús es puro amor, de ahí que se quedara con nosotros en nuestros sagrarios particulares que es nuestra propia vida por medio del sacrificio eucarístico y que por tanto nunca nos fallas, somos nosotros los que fallamos, pero él siempre nos espera con los brazos abiertos y que aunque hayamos terminado la catequesis, él no se va de vacaciones y nos espera en cualquier Iglesia del mundo. En este sprint celebramos la fiesta del Espíritu Santo y la Trinidad, y concluimos como hemos dicho con el Corpus Christi donde nuestros niños y padres participaron activamente.
Unos días antes del Corpus, también concluyeron las reuniones de la Asociación de Señoras, como la de Santa Bárbara, que en este, como en anteriores años, han tenido actividades religiosas y sociales para ayudar a los más necesitados, tanto en nuestra comunidad castrense como fuera.
Ahora llega un descanso para recobrar fuerzas y empezar el nuevo curso con las mismas ilusiones y fuerzas de todos los grupos de esta plaza de Tenerife.