free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Misa en el Cuartel General de la Armada por las víctimas de los atentados en Cataluña

Siguiendo las indicaciones del Arzobispo Castrense, ayer jueves 24 de agosto a las 11 horas se celebró el Santo Sacrificio de la Misa en la capilla del Cuartel General de la Armada en Madrid. A la celebración, asistió el Almirante Jefe de División de Planes del Estado Mayor de la Armada, varios Oficiales Generales, Oficiales, Suboficiales, Tropa y Marinería y Personal Civil que se encontraban en dicho cuartel estos día de agosto.

En la homilía, el Vicario Episcopal de la Armada invitó a todos a trabajar con acciones, palabras y pensamientos en la unidad para vencer a la lacra del terrorismo; asimismo recalcó que debemos luchar personalmente por la paz a la vez que debemos pedir a Dios que nos bendiga con este don.

En las peticiones se pidió, con la intercesión de  la Virgen del Carmen, por el eterno descanso de los fallecidos en los atentados de Barcelona y Cambrils, por el restablecimiento de los heridos y por el consuelo de los familiares y amigos.

  • _OCS4172
  • _OCS4175
  • _OCS4176
  • _OCS4180
  • _OCS4182
Volver