Las Asociaciones de Damas y Señoras de Madrid celebran la Misa-Ofrenda de mayo en la Catedral Castrense

IMG OFRENDA.7.16

El día 13 de mayo (Festividad de la Virgen de Fátima), a las 12:30 h., coordinada por las Damas de la Inmaculada (Madrid) y con la colaboración de la Congregación del Santísimo Cristo de la Fe –Cristo de los Alabarderos- y María Inmaculada Reina de los Ángeles, las Asociaciones de Damas del Ejército de Tierra (Virgen Inmaculada; Santiago; Santa Bárbara; San Femando y Santa Teresa), de la Guardia Civil (Virgen del Pilar) y de la Hermandad de Retirados (San Hermenegildo) han celebrado, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, su tradicional y solemne “Misa y Ofrenda de Flores en HONOR de la Santísima Virgen”, que como todos los años congrega  a un nutrido conjunto de Damas y Señoras.

• IMG-MISA.1.bis
  • IMG-OFRENDA.3.16