En primer lugar se estableció, en las principales unidades de la Armada en Madrid (Cuartel General, Jefatura de Apoyo Logístico, Colegio de Huérfanos de la Armada, Agrupación de Infantería de Marina y Parroquia Nuestra Señora del Carmen) una recogida de alimentos en la popular CAMPAÑA KILO. Finalmente se recogieron más de 800 kilos que se entregaron al banco de alimentos de Caritas Castrense de Getafe con la que colaboramos mutuamente. También se repartieron varias cestas de Navidad entre las familias necesitadas que durante el curso atiende nuestra caritas parroquial.
También se realizó una cuestación y ya se ha recogido más de 6.000 euros, destacando la colecta mensual en la parroquia, el mercadillo del CHA y la rifa en la AGRUMAD.
Asimismo estos días ha tenido la entrega a Caritas Castrense Armada de Madrid de un cheque de 4.000 euros fruto de la subasta que se realizó de los elementos desmontados del Portaaeronaves “Príncipe de Asturias” y que lo obtenido se repartió entre diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.