free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

PEREGRINACIÓN CASTRENSE CON MOTIVO DE LA JMJ-CRACOVIA. 3 DE AGOSTO

El viaje de nuestros peregrinos va llegando a su fin, ya han realizado su última parada fuera de España, concretamente en Nimes, ciudad al sur de Francia. El trayecto entre Verona y esta ciudad francesa transcurrió por la costa mediterránea, ofreciendo una vista espectacular a los peregrinos, de los cuáles muchos quedaron impresionados viendo la belleza de los paisajes de montaña, pudiendo apreciar la obra de Dios.

La peregrinación va acabando, el ambiente de familia, que aunque ya se vivía desde el principio, se ha visto aumentado por todo lo vivido. Los peregrinos comparten las experiencias vividas, las anécdotas, los problemas surgidos y ya resueltos y muchas cosas más. La última etapa de nuestros peregrinos antes de volver a sus casas será Zaragoza, ya en el territorio patrio. Allí tendrá su peregrinación un culmen precioso, al fin y al cabo, ¿qué mejor manera de acabar una peregrinación que a los pies de María, nuestra madre?

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver