En la mañana del tres de febrero en la ciudad donde más tiempo vivió Mons. Juan del Río, Sevilla, hemos tenido la primara Misa por su eterno descanso, en el patio de columnas de Capitanía, sede de la Jefatura de la Fuerza Terrestre. Organizada por el Teniente General Rodríguez, estuvieron invitados y asistieron de todas las Unidades y Organismos hasta completar el aforo permitido en la actualidad.
Participaron casi todos los Jefes de Unidades del Ejercito de Tierra, del Ejercito del Aire, de la Armada, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Así como el Sr. Alcalde de Sevilla, el Rector Magnífico de la Universidad, el Sr. Delegado de la Junta de Andalucía y el Hermano Mayor de la Cofradía de los Estudiantes a la que tan ligado estuvo Don Juan desde su juventud.
Nos acompañaron el hermano de nuestro Arzobispo, D. Joaquín del Río Martín con su señora y Juan Jesús su sobrino, que quedaron muy reconfortados y agradecidos por el apoyo y muestra de reconocimiento por ellos y por su hermano y tío.
La eucaristía fue celebrada por el Capellán Castrense de la Unidad y concelebraron el Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla y el Delegado de los Servicios Religiosos de la Universidad de Sevilla,ambas instituciones muy ligadas a nuestro Arzobispo. ¡Descanse en paz!