Visita del Ordinario Castrense a la Parroquia Castrense del Santo Ángel. Cádiz.

El pasado miércoles 5 de mayo, el Sr. D. Carlos Jesús Montes Herreros, Ordinario Castrense de España y Rector de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, tras el fallecimiento de D. Juan del Río Martín el 28 de enero de 2021, visitó nuestra parroquia castrense del Santo Ángel.

Durante la mañana, inspeccionó el estado actual de las obras de nuestro templo que avanzan con el fin de alcanzar su apertura a lo largo del año. Acompañado de nuestro párroco, se le explicó el curso que ha seguido la obra y los elementos arquitectónicos que posee el templo y que han retomado su esplendor tras la rehabilitación.

Por la tarde, presidió la celebración del primer día del Triduo a Nuestra Señora de los Desamparados que celebramos en nuestra actual sede, la iglesia de Santa Catalina. A su término, tuvo unas palabras de agradecimiento y de aliento tanto a nuestro párroco como a la comunidad parroquial allí reunida. Igualmente, toda la comunidad presente agradeció su presencia y su interés por visitar nuestra parroquia y pudo saludar más detenidamente a cada grupo presente: la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria, la Asociación de Damas de la Inmaculada, los catequistas, el equipo de Cáritas parroquial castrense y demás fieles que se congregaron para acogerlo en su visita.

• 0fa1cd89-5ea9-4107-b271-4eccd008a804
  • 9862baee-91d1-43bf-8dce-e5cf85b33565