free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Campaña Recogida de Alimentos del Colegio Ciudad del Aire para Cáritas Parroquial Castrense Alcalá

En la mañana del 20 de octubre se activó la Campaña de recogida de alimentos en el Colegio Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. El Pater Juan Carlos Pinto presidente de la Cáritas y el secretario el Teniente Coronel D. Ricardo Serrano Blond visitaron la institución educativa para dialogar con la directora del Colegio y animar a las familias de los escolares para unirse a esta causa tan especial de ayudar a los más necesitados. Reunión que se selló con el visto bueno y la alegría de participar en esta campaña para enseñar a los niños el valor de la solidaridad.

campaniarecogida1

La visita iba acompañada de la entrega de los carteles para publicar en la institución y la carta de petición para realizar esta campaña.  

CARTA:

Estimada Directora:

Con estas letras quisiera dejar constancia de la gran gratitud del personal que formamos Cáritas Parroquial Castrense de Alcalá, con la donación de productos ofrecida en otras ocasiones a nuestra institución, con ocasión de la recogida de alimentos donados entre los familiares de los alumnos de su centro. 

Lamentablemente la situación creada por la pandemia ha agravado la crisis social sobre todo en las familias más necesitadas. Nuestra CPC de Alcalá de Henares tiene un proyecto en la actualidad atiende a más de 70 familias en situación de necesidad y nuestro almacén se encuentra vacío por lo que acudimos de nuevo a solicitar vuestra generosa aportación mediante la organización de una nueva campaña de recogida de un kilo de comida no perecedera en su colegio. 

Con esta campaña se demostrará de nuevo el compromiso del colegio y de sus familias con los más desfavorecidos de una sociedad que está pasando unos duros momentos;  

Desde Caritas Parroquial Castrense de Alcalá de Henares queremos agradecer con estas breves líneas su trabajo y esfuerzo motivado por el deseo de ayudar a los demás en nombre de los beneficiarios de nuestro proyecto de ayuda a los más necesitados.

Le agradecería cuando tenga ocasión, trasladar también las gracias a los padres de los alumnos por adelantado.  

Cordialmente. 

Juan Carlos Pinto Suárez  
Páter y presidente de CPCA  
Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto  

 

  • Cabezera
  • Campaniarecogidaalimentos1
  • campaniarecogida1
  • campaniarecogida2
  • campaniarecogida3

 

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver