free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Misa de Navidad en el Establecimiento Penitenciario Militar

Como es costumbre y tradición las autoridades militares y civiles celebran la santa Misa de Navidad con los internos del Establecimiento Penitenciario Militar. La Santa Misa fue presidida por el páter de la Prisión D. Juan Carlos Pinto Suárez quien dirigió unas palabras de esperanza a los internos y al personal militar destinado en este centro. De igual forma recordamos al Arzobispo Don Juan del Río Martin que en paz descanse y que siempre en estas fechas tenía especial atención a la prisión Militar.

A la Santa Misa asistieron el coronel García Lidón subdirector General de Administración Periférica, el coronel director de la prisión Ángel Yagüe y el teniente coronel segundo jefe, así como los militares y personal civil que se encontraban de servicio. 

Entre cantos y villancicos pudimos celebrar este día especial para llenar el vacío que tienen los internos en esta navidad. 

  • 1-image1
  • 1-mage2

 

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver