free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Relevo en Cáritas Parroquial Castrense de Valencia y Castellón

Con una ceremonia religiosa presidida por nuestro Arzobispo Monseñor  D. Juan Antonio Aznárez Cobo el pasado 25 de septiembre se produjo la toma de posesión del  nuevo párroco de la Parroquia Castrense de Valencia y de la presidencia de Cáritas Parroquial Valencia/Castellón.

Tras 45 años  como sacerdote y 23 de servicio en las Fuerzas Armadas el páter D. Ramón Canseco Valladares ha pasado a la situación de retirado, cesando en la Parroquia Castrense de Valencia en la que ha permanecido 16 años. Desde aquí le deseamos lo mejor en su tierra leonesa.

Se ha hecho cargo de la Parroquia  el páter D. Manuel Lara Molina que hasta ahora estaba a cargo de las Bases de Bétera y Marines. Así mismo  el páter Eloy Costa Pedrós se ha incorporado a la guarnición de Valencia haciéndose cargo de ambas bases.

Como consecuencia de estos relevos el D. Manuel Lara se ha hecho cargo de la Presidencia de  Cáritas Parroquial Castrense de Valencia y Castellón y el  D. Eloy Costa de la Vicepresidencia.

  • CPC-Valencia-RELEVO-CPC-31-2R-600x400
  • CPC-Valencia-Relevo-CPC-31R-600x400
Volver