Festividad de Santa Teresa Iglesia Parroquial Castrense de San Fernando de Plaza de Zaragoza

Elpasadodía15deoctubre,festividaddeSantaTeresadeJesús,patrona del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, se celebró con una eucaristía en la Iglesia Parroquial Castrense de San Fernando, de Plaza de Zaragoza, la cual fue concelebrada por el Rvdo. Párroco Capellán Castrense, D. Ángel Briz Fernández, acompañado por el Rvdo. Capellán castrense de la Academia General Militar, D. Miguel Ángel Melguizo.

Al acto asistieron numerosos miembros del Cuerpo de Intendencia de esta Plaza de Zaragoza, junto a sus familias y acompañados por representantes de otras unidades de la Plaza.

La imagen de la Santa y la Reliquia, las cuales están al culto en esta Iglesia Castrense, estuvieron colocados en un lugar preferente del Altar Mayor.

En la homilía el Rvdo. Párroco hizo referencia al patronazgo de la Santa en el Cuerpo de Intendencia del Ejército de tierra de España, así como del centenario de ser investida Doctora “Honoris Causa” por la Universidad de Salamanca.

Durante la eucaristía se recordó a todos los miembros del Cuerpo y sus familiares fallecidos.

• ST-22-15
  • ST-22-2