LA PARROQUIA CASTRENSE DE CÁDIZ Y SU PÁRROCO

El año 2023 que prácticamente acaba de terminar se lleva consigo lo mejor y lo peor de las vivencias de los feligreses de la Real Parroquia Castrense de Cádiz y de su párroco.

Por todo ello, los feligreses de los diferentes grupos de la parroquia quisieron reunirse para celebrar que, a pesar de las dificultades que siempre acechan, están unidos y con fuerza para seguir remando a favor del futuro de la parroquia. Y todo ello, capitaneados por el Rvdo. Padre César Sarmiento González, párroco desde el 14 de noviembre del año 2010.

El 13 de junio de 2023, fiesta de San Antonio de Padua, se cumplieron 25 años de la ordenación sacerdotal del Padre César Sarmiento. Por este motivo, se le preparó un pequeño reconocimiento que no pudo finalmente llevarse a cabo por las circunstancias sobrevenidas días antes. Así, el pasado mes de noviembre un numeroso grupo de feligreses y amigos pudieron, al fin, poder celebrar juntos su 25 aniversario mostrando, a la vez, público agradecimiento por todos los desvelos con la parroquia.

Todos los grupos de la parroquia tenemos que agradecerle su entrega en cada paso que hemos ido dando en nuestra vida parroquial: catequistas, Cáritas, cofradía de la Expiración, Hermandad de los Desamparados, asociaciones de Damas de la Inmaculada y Señoras de Santa Bárbara, grupo de costura, Guardia Civil, Arma de Artillería, Arma de Infantería, personal civil y militar destinado en los acuartelamientos, feligreses… y no sólo aquellos que pertenecen a la parroquia sino también amigos sacerdotes, amigos laicos, familia que durante su media vida sacerdotal en Cádiz lo han conocido y han podido experimentar su generosidad personal y ministerialmente. Porque cuando se conoce a la persona, sus preocupaciones y sus sacrificios continuos no se puede hacer otra cosa que admirarlo y apoyarlo en todo lo posible.

Desde aquí, seguir expresando nuestra gratitud y nuestro apoyo incondicional al Páter César en su camino gaditano. Pedimos al Señor que le siga dando fuerzas para seguir al frente de esta parroquia por muchos años. Nos encomendamos al Santo Ángel Custodio para que lo proteja en su ministerio y con sus alas recubra al templo y su feligresía que espera ver de nuevo las puertas abiertas de su casa.

Comunidad de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, Cádiz