Organizada por el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC), el pasado día 28 de mayo se celebró, la XII edición de la Carrera de “Las Dos Colinas” con salida y llegada en el Acuartelamiento Cervantes y con un recorrido de 15,5 km que discurre por el Sacramento, Albaicín y la Alhambra, un perfil muy exigente que, como el nombre de la carrera apunta, se asciende a las dos colinas que albergan los citados enclaves. Como en años anteriores la prueba ha constituido un éxito en la organización y en la participación de corredores, más de tres mil personas.
Cáritas Parroquial de Granada, como en las tres ediciones anteriores, fue la encargada de la entrega de dorsales durante todo el día 27 en el Centro Comercial “Serrallo” y en la mañana del 28 hasta el comienzo de la prueba.
La carrera sigue mantenido el cariz solidario, con la aportación libre de 1€ por dorsal es decir, unos 3.000 euros en total, que la organización donó, una cantidad más que apreciable que será destinada a ayudar a las familias del ámbito castrense que pasan por una situación de dificultad.