En ambas jornadas, y pese a las elevadas temperaturas, se registró una gran afluencia de público de todas las edades que disfrutó con el sin fin de actividades programadas, desde exposiciones de material a recreaciones históricas, presencia de coches de época, desfile de medios acorazados de todos los tiempos, modelismo, música en directo, etc.
Como no podía ser de otra manera, Cáritas Parroquial Castrense también estuvo presente y aprovechó esos días para montar una caseta en al que nuestros visitantes pudieran paliar la sed y cargar las pilas. El montaje y la gestión corrieron a cargo de voluntarios del GACA XII, que con su esfuerzo, alegría y dedicación lo hicieron posible y así recolectaron un dinero que se dedicará a una gran labor social: ayudar a personas necesitadas.
El domingo fecha de la Concentración Motera, "La Tienda del Soldado " puso a la venta camisetas conmemorativas que los moteros les quitaron de las manos, una parte de los beneficios también fueron donados por La Tienda a Cáritas Castrense. Desde aquí nuestro agradecimiento.
Lo recaudado contribuirá a paliar la situación de algunos de nuestros compañeros que, por circunstancias, sufren graves necesidades y una parte se dedicará a acciones humanitarias fuera de nuestra Base.
Gracias a todos por vuestra generosidad.
Fuente: Ministerio de Defensa. Prensa Digital