Don Juan Confirma a 74 Jóvenes en la BRILAT de Pontevedra

MG 7424

El pasado sábado día 7 de mayo el Señor Arzobispo Castrense, Don Juan del Río, administró el sacramento de la Confirmación a 74 jóvenes y adultos que durante este curso han estado preparándose para la recepción de la Confirmación en la BRILAT "GALICIA VII" de Pontevedra.

A su llegada fue recibido en la Residencia Logística Militar de Pontevedra por el Excmo. Sr. D. Luis Cebrián, General Jefe de la BRILAT y otros mandos militares. Por la tarde el Señor Arzobispo, acompañado del General, fue trasladado a la iglesia de San José de Campolongo para la celebración de la Eucaristía  en la cual recibieron la confirmación un total de 74 jóvenes. Contó la celebración con una gran participación de toda la ciudad y fue concelebrada por nuestro párroco el páter Rafael Vivar Castellanos y varios de los párrocos de Pontevedra.

Al terminar la ceremonia religiosa el Señor Arzobispo fue obsequiado por el páter con una imagen del Apóstol Santiago Misionero al mismo tiempo que el Señor Arzobispo regaló al General una imagen de la Virgen Madre.

Se culminó la jornada con un sencillo ágape en las inmediaciones de la iglesia.

Al día siguiente domingo día 8 un grupo de confirmados junto con el Páter peregrinó a Santiago de Compostela para vivir un día de jubilieo y acción de gracias, tras atravesar la Puerta Santa y una visita por la Catedral saludaron al Nuncio de su Santidad en España, Renzo Fratini, y participaron en la Eucaristía que presidió el Señor Nuncio, concelebraron el Obispo auxiliar de Santiago, don Jesús Fernández y nuestro párroco el Páter Rafael Vivar Castellanos.

• _MG_7371
  • _MG_7375