
En la mañana de ayer el Arzobispo Castrense presidió en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas la Santa Misa oficiada en honor de San Juan de Ávila.
A la Eucaristía asistieron el Vicario General, los Vicarios, el Secretario General, el Rector del Seminario, una treintena de capellanes y los seminaristas que celebraron la festividad de San juan de Ávila, nombrado patrón del clero secular por el Papa Pio XII el 2 de julio de 1946.
Al finalizar el Oficio religioso, Monseñor Juan del Rio felicitó a los capellanes que han cumplido las bodas de plata y las bodas de oro como sacerdotes animándoles a seguir con la misma vocación y empuje que han demostrado hasta ahora.
Al finalizar la misa, el Vicario General Pablo Panadero tuvo un recuerdo especial hacia los capellanes retirados que han permanecido toda una vida ayudando al prójimo y son un ejemplo para todos, especialmente para los seminaristas. Para concluir la celebración a los capellanes asistentes que cumplían los veinticinco años de sacerdocio. D. Carlos Jesús Montes Herreros, D. Alberto Gatón Lasheras y D. Francisco José Ruiz Martínez recibieron un recuerdo conmemorativo
Descarga la Homilia Completa